viernes, 17 de febrero de 2017

Libros que más ganas tengo de leer.

¡Buenas!
Cómo ya he mencionado en una entrada anterior, en estos últimos meses he estado muy ocupada. Tanto que no solo dejé de actualizar el blog, sino que también dejé de escribir y de leer. En este tiempo han salido un montón de libros a los que les tengo muchísimas ganas , además de otros que ya tenía apuntados. Así que, voy a hacer un breve resumen de los cinco libros que más ganas tengo de leer.

Si hacéis click en el título y autor/a, accederéis directamente a la página del libro en www.casadellibro.com, dónde podréis leer la sinopsis.




    Esto son algunos de los muchísimos libros que tengo en mi wishlist, pero estos son los cinco a los que más ganas les tengo. Están ordenados de más ganas a menos ganas. Así que ya sabéis, si tenéis que regalarme algo, que sea uno de estos libros.

    ¡Hasta otra!

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario